E&P

A pesar de un presupuesto limitado para llevar a cabo su actividad exploratoria, Ecopetrol y sus socios han tenido avances que le permiten a la industria petrolera mantener su vitalidad. La perspectiva del offshore da para pensar que los años venideros serán movidos en materia de producción.


Colombia Energía tuvo la oportunidad de dialogar con el vicepresidente de Exploración de Ecopetrol, Max Torres, quien nos dio su perspectiva sobre el futuro de la industria petrolera, las apuestas de la principal empresa colombiana en el segmento offshore y los retos inmediatos para las empresas de Oil & Gas.

En entrevista con Colombia Energía, Geoffroy Martin-Denavit, gerente general de Perenco en el país, habló de los retos y las oportunidades asociados a la operación de los activos que compró a Petrobras.

En esta entrevista, el CEO de Andes Energía da su punto de vista sobre la perspectiva de la compañía, que se enfoca en el sector minero-energético de Latinoamárica, pues cree firmemente que la región ofrece activos de primera a precios infravalorados. Andes Energía tiene, además de un portafolio de proyectos diverso, éxito en Argentina, donde tiene sus principales activos, Colombia y Paraguay.

en la cuenca Putumayo. El pozo alcanzó una profundidad total de 9.511 pies y ahora en su etapa productiva alcanza aproximadamente 360 barriles de petróleo por día (BPD).